Martes , Junio 25 2019
Home / DESARROLLO SOCIAL / REALIZAN ACCIÓN CÍVICA EN APOYO A LA FAENA ORGANIZADA EN EL SECTOR DE AMAYBAMBA

REALIZAN ACCIÓN CÍVICA EN APOYO A LA FAENA ORGANIZADA EN EL SECTOR DE AMAYBAMBA

CON EL AFÁN DE RECUPERAR EL CANAL DE AGUA HACIA A LA PLANTA ELÉCTRICA PARA MOVER LAS MÁQUINAS DE LA FÁBRICA DE TÉ DE LA COOPERATIVA 34.

En apoyo a los socios tealeros de la cooperativa Pistipata Amaybamba LTADA 34 se solidarizaron en la faena convocada de los socios de esta cooperativa el alcalde distrital de Huayopata C.P.C. Saúl Olmedo Usca sus regidores y funcionarios en la recuperación del canal de agua que conduce hacia la planta de la mini central hidro eléctrica de Amaybamba, su fin es de energizar y mover las enrolladoras de Té secadoras, clasificadora y entre otros aparatos.

El alcalde Saúl Olmedo Usca manifestó estar siempre dispuesto para brindar cualquier apoyo al hermano agricultor identificados con sus diferentes productos, así mismo los dirigentes y socios de la cooperativa 34 quedaron muy agradecidos por su aporte mancomunado en la faena al alcalde regidores y funcionarios.