Jueves , Julio 18 2019
Home / DESARROLLO SOCIAL / DAMNIFICADOS DE HUAYCOS EN HUAYOPATA RECIBEN APOYO HUMANITARIO
55759789_1888966177875766_4099023835620179968_o

DAMNIFICADOS DE HUAYCOS EN HUAYOPATA RECIBEN APOYO HUMANITARIO

Los damnificados del huayco de los sectores de Sicre, Pedregal – Tablahuasi, Choquellohuanca y Yanayacu recibieron víveres y utensilios de cocina de parte de la municipalidad distrital de Huayopara, los productos y enseres fueron gestionados por el alcalde Saúl Olmedo Usca a las diferentes instituciones públicas y privadas a nivel nacional.

El apoyo consiste en la entrega de productos como azúcar, arroz, lentejas,frijoles, aceite, quaker, atún; así como utensilios de cocina como platos, cucharas, vasos, ollas, etc. Todo ello se distribuyó a los 47 damnificados de manera equitativa y de acuerdo a su composición familiar.

Las donaciones que llegaron para atender la necesidad de los damnificados serán entregados en su totalidad, con la transparencia que corresponde y sobre todo cumpliendo estrictamente las normas vigentes de atención a damnificados.

Nota: Los damnificados que no han recogido pueden acercarse a la oficina de gestión de riesgos de la municipalidad con suma urgencia.

About admin

Publicaciones Sugeridas

oroya

MUNICIPALIDAD EJECUTÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UNA OROYA