Jueves , Julio 18 2019
Home / NOTICIAS / DESARROLLO EL TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS CON ENFOQUE MULTIANUAL 2020 AL 2022
56599899_1904387869666930_6281234338612772864_o

CON MASIVA PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN DEL DISTRITO DE HUAYOPATA.
El alcalde distrital de Huayopata C.P.C. Saúl Olmedo Usca dio un informe muy amplio y detallado sobre las prioridades que se tendrá que trabajar en Agricultura, infra estructura, y proyectos sociales así como la adquisición de pull de maquinarias como una excavadora rodillo compactador y retro excavadora.
Los agentes participantes mediante voto democrático aceptaron desarrollar proyectos integrales que beneficien a todos los sectores como sistemas irrigación, saneamientos y proyectos productivos a través de Desarrollo Económico.
Y finalizaron con la elección del comité de vigilancia siendo elegidos los ciudadanos como presidente el Economista Carlos Cuenca Portillo, vicepresidente el Profesor Nilo Alejandro Morales Villena como secretaria la señora María Alcira Cuba Povea y como vocal la señora Valeria Chauca Castilla.