Martes , Mayo 21 2019
Home / DESARROLLO SOCIAL / LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DESARROLLARON EL TALLER DE CAPACITACIÓN EN PLANIFICACIÓN CURRICULAR DEL PROYECTO
59923413_1948528625252854_965176037283463168_o

“MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GESTIÓN PUBLICA EN LAS ÁREAS DE COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA EN EL DISTRITO HUAYOPATA, LA CONVENCIÓN – CUSCO”. DEL COMPONENTE DE MAYOR CAPACITACIÓN A DOCENTES DEL DISTRITO DE HUAYOPATA.
El alcalde distrital de Huayopata C.P.C. Saúl Olmedo Usca, al dar por aperturada el taller de capacitación presento a la profesional Haydee Isabel Navarrete Quinteros. Resaltando su formación profesional como.
Doctorado en ciencias de la educación
Magister en educación
Licenciada en educación
Estudios de formación Magisterial.
Al mismo tiempo dio a conocer que este taller es el primero que va del año y durante este año se ara 8 capacitaciones manifestó el alcalde y a sacarle provecho al taller mis queridos maestros y maestras de los niveles Inicial, Primaria y secundaria.

La capacitadora durante 4 horas intercambio sobre lo que es Paradigma, enfoque y procesos pedagógicos, planificación Anual Elementos Básicos, propósito de aprendizaje competencias y enfoques transversales, Organización del propósito de aprendizaje.

Unidad Didáctica, Elementos Básicos
Título, propósitos de aprendizaje situación significativa criterios, evidencias e instrumentos de valoración. Secuencias de sesiones materiales y recursos.

ññññ