Martes , Mayo 21 2019
Home / VÍDEOS / COMO RESPUESTA A LA EMERGENCIA SUSCITADA POR EL DESBORDE DE RÍOS EN EL DISTRITO, LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA, EJECUTÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UNA OROYA PARA LA MARGEN IZQUIERDA DEL RIO LUCUMAYO.

Entrevista al Gobernador Regional caso Huayopata

About HUAYOPATA MUNICIPALIDAD

Publicaciones Sugeridas

60337506_1961519603953756_500039935349227520_o

LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y LA DINAMIZACIÓN DE LA ECONOMÍA FAMILIAR SE VIENE ASEGURANDO CON EL PROYECTO HORTALIZAS EJECUTADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA.

Los sectores beneficiados son Huamanmarca, Inkatambo, Pistipata, Alfamayo, Lauramarca, Amaybamba, Huyro, Huertahuayco, Chuyamayo, San Pablo, …

ññññ