Jueves , Julio 18 2019
Home / INFRAESTRUCTURA / COMO RESPUESTA A LA EMERGENCIA SUSCITADA POR EL DESBORDE DE RÍOS EN EL DISTRITO, LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA, EJECUTÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UNA OROYA PARA LA MARGEN IZQUIERDA DEL RIO LUCUMAYO.
60310100_1956382594467457_3949111850443997184_o

En el mes de febrero la crecida de los ríos Sicre y Lucumayo dejó inhabilitado el puente peatonal que une la margen izquierda con la derecha del Rio Lucumayo, en respuesta, la Municipalidad de Huayopata, aprobó la construcción de una oroya para beneficio de la población afectada, la misma que sirve para el traslado de personas y productos de pan llevar.

Dicha obra fue ejecutada con un presupuesto de aproximado de 18 mil soles en un plazo de ejecución de 30 días, cumpliendo así con lo establecido y el compromiso para con la población de dar respuestas oportunas a las emergencias.

Cabe resaltar que esta misma estructura servirá como soporte para la construcción del nuevo puente carrozable que reiniciará sus trabajos en los próximos meses.