Lunes , Septiembre 23 2019
Home / DESARROLLO SOCIAL / EN EL DISTRITO DE HUAYOPATA SE INICIO LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2019, CON LA PARTICIPACIÓN DE TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO Y LA PRESENCIA DEL ALCALDE DISTRITAL C.P.C. SAUL OLMEDO USCA
1

EN EL DISTRITO DE HUAYOPATA SE INICIO LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2019, CON LA PARTICIPACIÓN DE TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO Y LA PRESENCIA DEL ALCALDE DISTRITAL C.P.C. SAUL OLMEDO USCA

Futbol, atletismo, voley, ajedrez y natación son las disciplinas que los estudiantes de diversos grados académicos desarrollaran entre el 15 y 16 de Mayo.

Con lemas como “En un cuerpo sano, una mente sana” “el deporte nos une” los estudiantes dieron participaron de las actividades deportivas guiados por sus docentes.

Así mismo el alcalde distrital, Saul Olmedo, dio por iniciada la actividad, felicitando a los jóvenes estudiantes y a sus maestros por practicar e inculcarles las diversas disciplinas deportivas para el bien del desarrollo integral de los estudiantes.

La actividad fue resaltada por la presencia de todas las instituciones educativas del distrito con sus respectivas delegaciones.

3 copia

12

9

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *