Sábado , Agosto 17 2019
Home / INFRAESTRUCTURA / LA SUB GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA, VIENE EJECUTANDO LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LA URBANIZACIÓN DE LA QUINTA ETAPA DEL CENTRO POBLADO DE HUYRO.
4(2)

CON UN MONTO DE 1´290,729 MIL SOLES, CON UN PLAZO ESTIMADO DE CULMINACIÓN AL MES JULIO DEL PRESENTE AÑO.

Dicha obra facilitará la transitabilidad peatonal y vehicular en la zona, además de proporcionar trabajos temporales a los vecinos y mejorar la calidad de vida de los pobladores.

La obra se encuentra a cargo del residente Ing. Alex Valdivia Escalante.

3(2)

2(2)