Lunes , Noviembre 18 2019
Home / DESARROLLO SOCIAL / SE INVITA A TODA LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL A PARTICIPAR DE LA ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA.

QUE DARÁ INICIO ESTE JUEVES 23 DE MAYO EN EL COLEGIO JOSÉ CARLOS MARIATEGUI EN LOS SIGUIENTES HORARIO:

JUEVES Y VIERNES DE 3:30 A 7:30 DE LA NOCHE
SÁBADOS DE 8:00 AM A 2:00 PM Y DE 3:00 PM A 7 DE LA NOCHE
DOMINGOS DE 8:00AM A 2:00 DE LA TARDE

Pueden participar estudiantes de secundaria de todos los grados y estudiantes egresados interesados en la preparación y reforzamiento pre universitario para los exámenes de admisión de las diversas universidades, en los grupos A B C y D.
Las clases son totalmente gratuitas, para informes e inscripciones apersonarse a la oficina de desarrollo social de la Municipalidad Distrital de Huayopata, consultas a los teléfonos 957100566 y 984393448.