Jueves , Julio 2 2020
Home / DESARROLLO ECONÓMICO Y MEDIO AMBIENTE / COORDINACIONES CON MIRAS A DESARROLLAR EL POTENCIAL TURÍSTICO DEL DISTRITO DE HUAYOPATA.
65685918_2034434746662241_505238920246591488_o

En reuniones desarrolladas por la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, bajo el cargo, la ing. Janet Rozas, conjuntamente con el primer regidor distrital Ing. Emiliano Mar Figueroa, y la división de Turismo a cargo de Lic. Erick Morales. Con el apoyo de la congresista de la república Rebeca Cruz, para viabilizar proyectos relacionados al turismo; así como con la Mgt. Blgo Maria Isabel Cazorla Palomino, Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente, en referencia a la participación de la Municipalidad Distrital de Huayopata en el Comité de Gestión del Santuario Histórico de Machupicchu, en el cual se gestionarían proyectos de conservación y gestión del medio ambiente.

Asimismo, se realizó una reunión con ASOTURIJ, Asociación de Operadores de Turismo Inkajungle Cuzco con el fin de lograr un ordenamiento del servicio turístico de Ciclismo de Montaña en la jurisdicción distrital.

Reuniones llevadas a cabo el último fin de semana en la ciudad del Cusco.