Viernes , Noviembre 22 2019
Home / VÍDEOS / ELABORACIÓN DE TÉ ARTESANAL, CATACIÓN DE CAFÉS, EXPOSICIÓN DE PAPAS NATIVAS Y MAS
hj

La Municipalidad Distrital de Huayopata realizó su participación agrícola, agroindustrial y artística como parte de la 12° Feria de la Mancomunidad Amazónica de la Provincia de La Convención
Alcalde Saul Olmedo realizó la exposición de la riqueza productiva de nuestro distrito de Huayopata, se realizó una exposición de la elaboración del té negro artesanal, exposición de papas nativas, catación de cafés, exposición de la producción agrícola y presentaciones artísticas de canto, danza y música.
Eventos organizados por la Subgerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Huayopata, La Municipalidad Provincial de La Convención y gracias al apoyo de Sierra y Selva Exportadora.
Los invitamos a degustar de la variada producción del distrito en los stands de venta desde Huayopata Pueblo hasta Las Flores, a lo largo de la vía asfaltada Cusco Quillabamba.

Huayopata, Capital Nacional de Té!!