Lunes , Noviembre 28 2022
Home / INFRAESTRUCTURA / 🎯ALCALDE DISTRITAL DE HUAYOPATA ACOMPAΓ‘ADO DEL EQUIPO TECNICO, INSPECCIONARON EL AVANCE DEL MANTENIMIENTO DE LAS VIAS DE COMUNICACIΓ“N TRONCAL, EN LOS SECTORES DE LLAULLIYOC, QUISPICANCHA, HUAYOPATA.

πŸ‘¨β€πŸŒΎmantenimiento de nuestras viasπŸ‘

βœ…Hoy por la maΓ±ana el alcalde distrital de Huayopata. C.P.C. SaΓΊl Olmedo Usca, como parte rutinario de su agenda diaria, realizo la inspecciΓ³n del mantenimiento del tramo carretero entre los sectores de Llaulliyoc, Quispicancha y Huayopata Rodeo, en beneficio de los agricultores, dedicados a la producciΓ³n de cafΓ© y variedad de frutas.

βœ…Al mismo tiempo el Alcalde Distrital manifestΓ³ que se estΓ‘ realizando la intervenciΓ³n de un tramo de 12.28 kilΓ³metros, esta intervenciΓ³n favorecerΓ‘ a los sectores de Huayopata Rodeo Quispicancha, MuΓ±ayoc Chuyamayo – Chalanqui informo.

Su direcciΓ³n de correo no se harΓ‘ pΓΊblico. Los campos requeridos estΓ‘n marcados *