Viernes , Octubre 30 2020
Home / INFRAESTRUCTURA / 🎯ALCALDE DISTRITAL DE HUAYOPATA ACOMPAÑADO DEL EQUIPO TECNICO, INSPECCIONARON EL AVANCE DEL MANTENIMIENTO DE LAS VIAS DE COMUNICACIÓN TRONCAL, EN LOS SECTORES DE LLAULLIYOC, QUISPICANCHA, HUAYOPATA.

👨‍🌾mantenimiento de nuestras vias👏

✅Hoy por la mañana el alcalde distrital de Huayopata. C.P.C. Saúl Olmedo Usca, como parte rutinario de su agenda diaria, realizo la inspección del mantenimiento del tramo carretero entre los sectores de Llaulliyoc, Quispicancha y Huayopata Rodeo, en beneficio de los agricultores, dedicados a la producción de café y variedad de frutas.

✅Al mismo tiempo el Alcalde Distrital manifestó que se está realizando la intervención de un tramo de 12.28 kilómetros, esta intervención favorecerá a los sectores de Huayopata Rodeo Quispicancha, Muñayoc Chuyamayo – Chalanqui informo.