Domingo , Enero 17 2021
Home / INFRAESTRUCTURA / 🎯HOY POR LA TARDE ALCALDE DISTRAL DE HUAYOPATA C.P.C. SAUL OLMEDO USCA HIZO LA ENTREGA DEL IOARR “RENOVACION DE AULA; EN LA IE 50972 – EN LA LOCALIDAD DE IYAPE GRANDE”.

👨‍🏫Por la educación del distrito👏

Con la participación de los padres de familia y docentes, el Alcalde Distrital de Huayopata realizo la entrega e inauguración del IOARR ” Renovacion de Aula; en la IE 50972 – en la Localidad de Iyape Grande”, donde se resalta que la I.E. albergaba a alumnos de primaria e inicial.

Al mismo tiempo el Alcalde Distrital manifestóno, que no se dudo en hacer la intervención del Centro Educativo, ya que es en beneficio de los estudiantes y asi contribuir en la mejorara de la educación en nuestro distrito.

La obra consta del cambio total del techado, piso, enmayolicado, tarrajeo, pintado de las paredes de tres ambientes, cableado integral y un espacio denominado “salón e instalación eléctrica”, con un presupuesto de S/ 151,199.08 (ciento cicuenta y un mil ciento noventa y nueve con 08/100 soles).