Viernes , Octubre 30 2020
Home / INFRAESTRUCTURA / 🎯HOY POR LA TARDE ALCALDE DISTRAL DE HUAYOPATA C.P.C. SAUL OLMEDO USCA HIZO LA ENTREGA DEL IOARR “RENOVACION DE AULA; EN LA IE 50972 – EN LA LOCALIDAD DE IYAPE GRANDE”.

👨‍🏫Por la educación del distrito👏

✅Con la participación de los padres de familia y docentes, el Alcalde Distrital de Huayopata realizo la entrega e inauguración del IOARR ” Renovacion de Aula; en la IE 50972 – en la Localidad de Iyape Grande”, donde se resalta que la I.E. albergaba a alumnos de primaria e inicial.

✅Al mismo tiempo el Alcalde Distrital manifestóno, que no se dudo en hacer la intervención del Centro Educativo, ya que es en beneficio de los estudiantes y asi contribuir en la mejorara de la educación en nuestro distrito.

✅La obra consta del cambio total del techado, piso, enmayolicado, tarrajeo, pintado de las paredes de tres ambientes, cableado integral y un espacio denominado “salón e instalación eléctrica”, con un presupuesto de S/ 151,199.08 (ciento cicuenta y un mil ciento noventa y nueve con 08/100 soles).