Jueves , Diciembre 3 2020
Home / DESARROLLO ECONÓMICO Y MEDIO AMBIENTE / 🎯LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA A TRAVÉS DE LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y MEDIO AMBIENTE Y LOS PROYECTOS CAFÉS ESPECIALES DE LA ZONAL SAN PABLO Y ZONAL AMAYBAMBA, DURANTE LA PRESENTE SEMANA CONTINUA DESARROLLANDO DIFERENTES ACTIVIDADES EN CAMPO, CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA PRODUCCIÓN Y LA CALIDAD DEL GRANO DE CAFÉ EN EL DISTRITO DE HUAYOPATA.

🚜Reactivacion Agricola🌱

✅Se viene realizando las asistencias técnicas en control fitosanitario, control de broca a través de la aplicación de Beauveria, Bassiana de forma mensual a todos los beneficiarios del proyecto de ambas zonales.
✅Como también el proyecto viene realizando la construcción de secaderos solares en ambas zonales, esta infraestructura tiene una dimensión de 7.00 m de largo por 4.30 m de ancho, con una capacidad en el primer nivel para el secado de café de 4 a 5 qq, con la finalidad de mantener la calidad del grano de café.