Jueves , Diciembre 3 2020
Home / INFRAESTRUCTURA / 🚧HOY JUEVES 22 DE OCTUBRE DEL 2020 SE REALIZA EL VACIADO DE LA FALZA ZAPATA MARGEN DERECHA DEL PUENTE CARROZABLE INCATAMBO🚧

👷‍♂️Por más vías de interconexión🏗

✔️La jornada de trabajo se dio inicio a las 5:00 am con la participación activa mancomunado , revalorando las costumbres ancestrales de nuestros antepasados con el ayni y la minka, liderado por el sr Alcalde Distrital de Huayopata C.P.C. Saúl Olmedo Usca y Regidor señor Baltazar Ancari Avendaño , funcionarios de la Municipalidad, trabajadores , servidores , autoridades comunales ,beneficiarios de los diferentes sectores haciendo un total de 130 personas entre hombres y mujeres ,trabajo que se desarrolla en beneficio de los pobladores agricultores de los sectores de kurkur Cedrobamba, Miskiuno, Pistipata Santa Rosa ,Reclucion y Chillcachaca.