Viernes , Marzo 5 2021
Home / NOTICIAS / 🎯EL MIDIS OTORGA EL PREMIO NACIONAL DEL SELLO MUNICIPAL INCLUIR PARA CRECER A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA

👉Esta tarde la representante del equipo técnico municipal, Lic. Yoni Pastrana Chávez Sub Gerente de Desarrollo Social realizo la entrega del premio y reconocimiento del Sello Municipal -INCLUIR PARA CRECER al equipo municipal; burgomaestre Saul Olmedo Usca, regidores Ing. Emiliano Mar Figueroa, Prof. Celso Salas Gutierrez, Sra Cirila Farfán Castillo, Sra Iris Vargas Valer frente a funcionarios que lograron cumplir con las metas de esta importante área municipal.
👉Reconocimiento que fue otorgado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) ,acción que reconoce a las municipalidades distritales y provinciales que cumplen eficazmente con metas establecidas según indicadores que contribuyen a la mejora de los servicios públicos orientados a la población en nuestro distrito.
👉Asimismo, se hizo la entrega del trofeo, sello de reconocimiento y ejemplares del Reporte de Evaluación Final motivando al cumplimiento de proyectos en bien de la población.