Viernes , Marzo 5 2021
Home / DESARROLLO SOCIAL / 🎯ENTREGA DE PREMIOS A GANADORES DEL I CONCURSO NARRATIVO – LITERARIO “LEO Y ESCRIBO EN FAMILIA” HUAYOPATA -2020.

👉Son 12 niños los que obtuvieron premios el viernes pasado en el auditorio de la municipalidad distrital de Huayopata tras el I concurso narrativo – literario “leo y escribo en familia” Huayopata -2020.
👉Evento promovido desde la mesa de concertación por el desarrollo del distrito de Huayopata con la finalidad de promover en los estudiantes del nivel primario y secundario el desarrollo de las capacidades comunicativas mediante la lectura oral, declamación y producción de textos literarios y narrativos en las diferentes categorías.
👉Por otro lado también se hizo la mención honrosa a niños quienes participaron en el género narrativo.