Viernes , Marzo 5 2021
Home / DESARROLLO ECONÓMICO Y MEDIO AMBIENTE / 🎯ENTREGA DE PRIMER SECADERO SOLAR EN LA ZONAL DE AMAYBAMBA

🎯ENTREGA DE PRIMER SECADERO SOLAR EN LA ZONAL DE AMAYBAMBA

👉Esta tarde en la zonal de Amaybamba sector de Boyada, el C.P.C Saul Olmedo Usca Alcalde Distrital de Huayopata junto al Sub Gerente de Desarrollo Económico Ingeniero Fredy Inca Fuentes y equipo técnico hicieron la entrega de la instalación de un primer secadero solar.
👉Secadero que permitirá mantener la calidad del café, asimismo el beneficiario agricultor Genaro Vargas agradeció la labor que cumple la presente gestión con la ayuda directa de la asistencia técnica y fitosanitaria que se le ofrece, teniendo previsto seguir participando en la taza de la excelencia del café.