SΓ‘bado , Octubre 1 2022
Home / SEGURIDAD CIUDADANA / 🎯EVALUACIΓ“N EN CAMPO DE LOS DAΓ‘OS OCASIONADOS POR LOS FENΓ“MENOS NATURALES.

🎯EVALUACIΓ“N EN CAMPO DE LOS DAΓ‘OS OCASIONADOS POR LOS FENΓ“MENOS NATURALES.

πŸ‘‰La oficina de gestiΓ³n de Riesgos de Desastres de la Municipalidad Distrital de Huayopata junto a los funcionarios de la Sub gerencia de Desarrollo EconΓ³mico y Medio Ambiente se hicieron presentes en sito, en las parcelas agrΓ­colas afectadas por el ventarrΓ³n y lluvias con granizada que daΓ±aron cultivos de maΓ­z ,papa, plΓ‘tanos, uncucha, birracas , paltos y destrozo de Γ‘rboles.
EvaluaciΓ³n efectuada por el equipo especializado para el apoyo correspondiente con abonos fertilizantes en los sectores de Panticalle , MΓ‘laga Chico, Chilcachaca, Huamanmarca y entre otros sectores; de esta manera segΓΊn daΓ±os materiales registrados se brindara con el apoyo de calaminas y entre otros materiales que vayan a necesitarse para la recuperaciΓ³n de los daΓ±os ocasionados por los fenΓ³menos naturales.
πŸ‘‰Al mismo tiempo se pide a la poblaciΓ³n mantenerse alertas frente a la presente temporada de lluvias que se registraran de moderada a gran intensidad indico el presidente de Defensa Civil.

Su direcciΓ³n de correo no se harΓ‘ pΓΊblico. Los campos requeridos estΓ‘n marcados *