Martes , Septiembre 21 2021
Home / INFRAESTRUCTURA / 🎯LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA A TRAVÉS DE LA DIVISION DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PUBLICA VIENE REALIZANDO EL MANTENIMIENTO DE LA SUPERESTRUCTURA PUENTE QUINTALPATA EN EL SECTOR DE NUEVA VICTORIA.

👉Por la seguridad de los pobladores de la margen izquierda y derecha, el puente de Quintalpata viene siendo intervenida por la municipalidad distrital de Huayopata con un presupuesto de S/ 115,265.00 para garantizar una transitabilidad fluida de vehículos y peatones.
👉Este puente modular tipo Bailey compuesto lleva un avance del 80.50% teniendo una medida de 44 m. luz, mantenimiento que comprende desde el tratamiento de la estructura metálica así como la remoción del oxido con amoladoras industriales también se realizó un refuerzo en los arriostres permitiendo que toda la estructura modular funcione como una sola estructura modular haciendo que la vibración se reparta a lo largo de la mencionada estructura fenómeno que se produce al momento de transitar los vehículos y entre otras actividades para el mejoramiento y el transito seguro .
👉Asimismo mediante una previa evaluación el área de defensa civil en coordinación con la gerencia municipal de la municipalidad distrital de Huayopata mediante una resolución otorgada se desprende que para el cuidado y para el uso continuo se reduce de 10 toneladas a 7 toneladas de transporte vehicular ya que es un puente que lleva al servicio de la población con más de 25 años.