Miércoles , Diciembre 1 2021
Home / INFRAESTRUCTURA / 🎯LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA VIENE EJECUTANDO EL “MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL MERCADO MODELO DE HUYRO, DISTRITO DE HUAYOPATA – LA CONVENCIÓN – CUSCO”

👉Con la finalidad de dar mejores condiciones de servicio al público y a los comerciantes del mercado central de abastos del sector de Huyro se ejecuta el mantenimiento de la infraestructura del local a cargo de la DIVISIÓN DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PUBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA en coordinación con la SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, para lo cual se tiene un presupuesto de S/. 161 870.00 soles.
👉El deterioro de los muros, la inoperatividad de los servicios higiénicos, y el mal estado de las conexiones eléctricas motivó a la ejecución de dicho proyecto de mantenimiento dando fecha de inicio el pasado 04 de noviembre del presente año y a la fecha se tiene un avance físico del 28% .
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA GESTIÓN 2019-2022 “TODO ESFUERZO ES PARA EL PUEBLO”