Viernes , Marzo 5 2021
Home / NOTICIAS / 🎯LA SUNAT REALIZA DONATIVO DE MATERIAL DE BIENES INCAUTADOS A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA.

👉Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Huayopata C.P.C Saul Olmedo Usca, el día de ayer la entidad recibió una significativa donación de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria ( SUNAT), siendo 1350 gal de combustible Diesel B5 y 545 gal de combustible Gasohol de 84 óctanos .
👉De esta manera estos carburantes serán destinados a obras y actividades de la Municipalidad Distrital de Huayopata, reduciendo costos, con impacto positivo en esta coyuntura de reducción presupuestal a las municipalidades.