Martes , Septiembre 21 2021
Home / DESARROLLO SOCIAL / 🎯MEJORAMIENTO DE SERVICIO DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE HUAYOPATA, PROVINCIA LA CONVENCIÓN – CUSCO.

👉Se realizo curso de capacitación en el auditorio de la municipalidad en los temas de planeamiento de jornadas de vigilancia de patrullaje , normas y sanciones de arresto ciudadano y violencia familiar – alcoholismo.
👉Con la finalidad de instruir al personal de juntas vecinales y seguridad ciudadana en la prevención y acciones directas en el logro de la seguridad vecinal en coordinación y apoyo a la labor de la PNP en sus diferentes modalidades, administrativas, operativas ( patrullaje motorizado y rondas a pie ), determinando los procedimientos que regirán el desempeño del personal operativo.