Martes , Septiembre 21 2021
Home / INFRAESTRUCTURA / 🎯 MONTAJE Y ARMADO DEL PRIMER PUENTE BERD EN EL PERU Y ES EN EL DISTRITO DE HUAYOPATA DE LA PROVINCIA DE LA CONVENCION CUSO.

✅Hoy por la mañana visito al puente Iyape el Ing. José Carlos Villena Rozas, responsable de supervisión de Provias Descentralizado, allí manifestó que es el primer puente del tipo BERD que se instala en todo el Perú y estaría en el Distrito de Huayopata Provincia de la Convención Región Cusco.
✅Después de una larga espera por fin se hace realidad el lanzamiento del mencionado puente uniendo toda una enorme margen Izquierda y derecha del rio Lucumayo, en el futuro integrando los distritos de Machupicchu y Huayopata a través del puente Huillcar por Idmapampa Huillcar y Ccollpani, con destino a la 7 Maravilla del Mundo, generando gran impacto en los visitantes que son los turistas nacionales y extranjeros y que estaría concluido para los primeros días del mes de Febrero, manifestó el ing. José Carlos Villena Rozas, al estar acompañado del regidor Prof. Celso Salas Gutiérrez y gerente municipal C.P.C. Sergio Ignacio Calla.