Lunes , Noviembre 28 2022
Home / NOTICIAS / 🎯COMANDO COVID19 DEL DISTRITO DE HUAYOPATA, RETOMA ACCIONES CON NUEVOS INTEGRANTES CON EL PROPOSITO DE RETENER LA SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS.

βœ…Como presidente del comando COVID 19 distrital de Huayopata el alcalde C.P.C. SaΓΊl Olmedo Usca convoco a la primera reuniΓ³n de reorganizaciΓ³n del Comando COVID 19, con el propΓ³sito de tomar acciones y evitar contagios a travΓ©s de sensibilizaciones por los medios radiales y redes sociales con Spots Radiales, ante el rebrote y el contagio masivo que se viene dando a nivel nacional.
βœ…AllΓ­ las autoridades del Centro de Salud y Es salud Huyro, PolicΓ­a Nacional, Oficina de GestiΓ³n de Riesgos de Desastres de la Municipalidad, Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana, ATM Área TΓ©cnica Municipal retomaron sus actividades con un amplio informe de sus actividades del aΓ±o pasado, por su parte el Medico Responsable del Centro de Salud de Huyro Dr. IvΓ‘n Carrasco Marmanillo, informo que el Centro de Salud se encuentra ya implementa con 30 balones de oxΓ­geno cargados, asΓ­ mismo se cuenta con dos mΓ‘quinas generadoras de oxΓ­geno y 10 camas implementados para atender personas que requieran ser atendidos.
βœ…Al mismo tiempo la policΓ­a nacional pone de conocimiento sobre las ultimas disposiciones tomadas por el gobierno central de las restricciones que se harΓ‘n cumplir con el propΓ³sito de salvaguardar la salud de la poblaciΓ³n, asΓ­ mismo se harΓ‘n las visitas inopinadas a las tiendas, restaurantes, vehΓ­culos de transporte pΓΊblico y entre otros.

Su direcciΓ³n de correo no se harΓ‘ pΓΊblico. Los campos requeridos estΓ‘n marcados *