Martes , Septiembre 21 2021
Home / INFRAESTRUCTURA / 🎯CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE VIVIENDAS, CAMINOS VECINALES Y PARCELAS AGRÍCOLAS POR PARTE DE GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA.

✅Como parte de prevención y protección, la oficina de Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad Distrital de Huayopata, continúan con los trabajos de Descolmatación, enrocado y encausamiento del rio Sicre, en protección de los caminos vecinales, parcelas agrícolas y viviendas aledañas de los sectores de Pedregal, Tablahuasi, Sicre y Yanayaco.
✅Así mismo se continuaran con estos trabajos de prevención ante los desbordes de los ríos por las constantes precipitaciones fluviales en los sectores identificados a la fecha, como Aputinya, Huayopata Chonta y entre otros sectores del ámbito del distrito, así informo el alcalde distrital C.P.C. Saul Olmedo Usca como presidente de Defensa Civil.