Viernes , Marzo 5 2021
Home / NOTICIAS / 🎯LLEGO PARTE DE LAS ESTRUCTURAS DEL PUENTE IYAPE, QUE CONTARA CON 53 METROS LUZ, UN ANCHO DE 4.20 METROS, SOPORTANDO 45 TONELADAS, TODO ESTO EN CONJUNTO CON EL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA.

👉Para alegría de la población, hoy por la mañana llego en dos trailers parte del puente BERD para el montaje y lanzamiento sobre los estribos ubicados en la margen derecha e Izquierda del Río Lucumayo, para mañana llegará en su totalidad toda la estructura del puente.
👉En el primer mes del año 2021 estará listo y puesto al servicio de la población huayopatina, como también esto permitirá la articulación vial hacia la ciudadela de Machupicchu, así manifestó el Alcalde Distrital de Huayopata C.P.C. Saul Olmedo Usca.