Miércoles , Diciembre 1 2021
Home / NOTICIAS / 🎯MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA DESARROLLO AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS EJERCICIO FISCAL 2019 – 2020

✅Los espacios de concertación son necesarios para informar a la población sobre los avances, logros, dificultades y perspectivas de la gestión municipal y pese a estar en estado de emergencia, la municipalidad distrital de Huayopata, encabezado por el CPC. Saúl Olmedo Usca, regidores y funcionarios, llevaron a cabo en forma presencial “La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del ejercicio fiscal 2019 – 2020” y transmitido vía plataformas digitales, asimismo mediante los medios de comunicación.
✅Durante la exposición, se dio a conocer sobre las acciones realizadas en infraestructura, medio ambiente, desarrollo económico, social, tema presupuestario, así como el avance de las obras, entre otros.
✅Respetando los protocolos de bioseguridad, la población participo activamente en forma presencial, expresando sus interrogantes, sugerencias y solicitudes, así como saludaron a las actuales autoridades por las obras y proyectos realizados durante esta gestión municipal.