Miércoles , Diciembre 1 2021
Home / INFRAESTRUCTURA / 🎯REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA JUNTAMENTE CON LOS BENEFICIARIOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA DE LAURAMARCA HOY DIERON REINICIO DE OBRA.

En representación del concejo Municipal, los regidores Ingeniero Emiliano Mar Figueroa, Prof. Celso Salas Gutiérrez y señor Baltazar Ancari Avendaño en una ceremonia con los beneficiarios del sector de Lauramarca, se dio reinicio de la ejecución de la construcción de la carretera que tendrá un espacio de mas de 3 kilómetros con una longitud de 4.50 metros de ancho.
Esta vía beneficiara a mas de 22 agricultores quienes a la fecha muestran dificultades en el traslado de sus productos al mercado local y provincial.
Cabe resaltar que el trabajo en mención se viene realizando con maquinaria propia de la Municipalidad distrital de Huayopata optimizando recursos en alquiler de maquinaria pesada.