SΓ‘bado , Octubre 1 2022
Home / DESARROLLO ECONΓ“MICO Y MEDIO AMBIENTE / πŸ”΄SE LLEVΓ“ A CABO MESA TΓ‰CNICA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA PROVINCIA DE LA CONVENCIΓ“N, EN EL QUE SE ABORDARON TEMAS CONCERNIENTES A LA AGRICULTURA.
274704201_328944105955475_5641964904225459783_n

βœ…Con el objetivo de mejorar la agricultura en la Provincia de La ConvenciΓ³n, se desarrollΓ³ mesa tΓ©cnica con la presencia de diferentes representantes de las diversas instituciones de competencia en la agricultura como son: El director de la Gerencia Regional de Agricultura, el Director de SENASA, AGROIDEAS, MIDAGRI, AGRORURAL, autoridades del Γ‘mbito provincial, distrital y local asΓ­ como diferentes representantes de la sociedad civil, en el cuΓ‘l tambiΓ©n participΓ³ nuestro Alcalde CPC. Saul Olmedo Usca, junto a su equipo tΓ©cnico.
βœ…Cabe resaltar, que en esta mesa tΓ©cnica como parte de agenda se informaron sobre el estado situacional de los proyectos de inversiΓ³n de nuestro distrito, como son la β€œCreaciΓ³n del Servicio de Agua para Riego en los sectores de Huamanmarca-Huayopata Rodeo” sobre cual, MIDAGRI se comprometiΓ³ a revisar y agilizar el Estudio de Impacto Ambiental presentado por Plan Meriss, de igual forma realizar una reuniΓ³n para la entrega del expediente tΓ©cnico en la brevedad posible y por otra parte, el proyecto β€œCreaciΓ³n del Servicio de Agua para Riego en los sectores de Lauramarca-Tunquimayo, del Distrito de Huayopata” sobre el cual, se informΓ³ que se encuentra registrado en el Fondo Sierra Azul.
βœ…Por ΓΊltimo, en esta mesa tΓ©cnica tambiΓ©n se tocaron temas respecto a la titulaciΓ³n de tierras, para lo cual, se instalarΓ‘ una subcomisiΓ³n con el MIDAGRI y GORE este 25 de marzo para analizar alternativas de soluciΓ³n en materia de titulaciΓ³n. De igual forma, se abordΓ³ sobre el crΓ©dito agrario, abonos, proyecto mosca de la fruta, AGROIDEAS; los cuales se desarrollarΓ‘n en la prΓ³xima sesiΓ³n.

274704201_328944105955475_5641964904225459783_n

Su direcciΓ³n de correo no se harΓ‘ pΓΊblico. Los campos requeridos estΓ‘n marcados *