Domingo , Junio 20 2021
Home / DESARROLLO ECONÓMICO Y MEDIO AMBIENTE / 🎯CON MASIVA PARTICIPACION SE DESARROLLO LA DEGUSTACION DEL TÉ, CAFÉ CHOCOLATE MIEL DE ABEJA EN EL DISTRITO DE HUAYOPATA.

👉La Municipalidad distrital de Huayopata organizo en coordinación con DEVIDA, actividad denominada promoción de la asociatividad en estrecha coordinación con la asociación de los productores agropecuarios, agroindustriales y artesanales del distrito de Huayopata, con la degustación del Café, Té, chocolate, miel de abeja en sus diferentes presentaciones desde las 5:00 de la tarde en el parador turístico del poblado de Huyro capital distrital de Huayopata con participación de mas de 35 stands abarrotadas de productos propios de la zona.
👉El alcalde Distrital de Huayopata C.P.C. Saul Olmedo Usca Resalto el apoyo de DEVIDA en esta organización y lo mas importante la entrega de cuatro Registros Sanitarios con código de barras que ayudan a ser organizados y reconocidos como asociación en los productos de té, café, chocolate y miel de abeja los que serán expendidos con garantía y seguridad.