Domingo , Junio 20 2021
Home / SEGURIDAD CIUDADANA / 🎯EVALUACIÓN EN CAMPO DE LOS DAÑOS OCASIONADOS POR LOS FENÓMENOS NATURALES.

🎯EVALUACIÓN EN CAMPO DE LOS DAÑOS OCASIONADOS POR LOS FENÓMENOS NATURALES.

👉La oficina de gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad Distrital de Huayopata junto a los funcionarios de la Sub gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente se hicieron presentes en sito, en las parcelas agrícolas afectadas por el ventarrón y lluvias con granizada que dañaron cultivos de maíz ,papa, plátanos, uncucha, birracas , paltos y destrozo de árboles.
Evaluación efectuada por el equipo especializado para el apoyo correspondiente con abonos fertilizantes en los sectores de Panticalle , Málaga Chico, Chilcachaca, Huamanmarca y entre otros sectores; de esta manera según daños materiales registrados se brindara con el apoyo de calaminas y entre otros materiales que vayan a necesitarse para la recuperación de los daños ocasionados por los fenómenos naturales.
👉Al mismo tiempo se pide a la población mantenerse alertas frente a la presente temporada de lluvias que se registraran de moderada a gran intensidad indico el presidente de Defensa Civil.