Miércoles , Agosto 4 2021
Home / DESARROLLO SOCIAL / 🎯LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA POR MEDIO DE LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL, BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA MEDIANTE EL PROYECTO “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE HUAYOPATA”.

👉El pasado 01 de diciembre del presente año se realizó intervenciones psicológicas en horas de la mañana, a cargo del equipo técnico del proyecto, en los diferentes sectores del ámbito distrital con la finalidad de mitigar los diferentes problemas sociales que aquejan a las familias de nuestro distrito como el alcoholismo, drogadicción, violencia familiar entre otros.
Dichas intervenciones se desarrollan en el marco de las CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN Y DIFUSIÓN A LA POBLACIÓN EN GENERAL del proyecto de seguridad ciudadana y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.