Miércoles , Diciembre 1 2021
Home / NOTICIAS / 🎯COMANDO COVID19 DEL DISTRITO DE HUAYOPATA, RETOMA ACCIONES CON NUEVOS INTEGRANTES CON EL PROPOSITO DE RETENER LA SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS.

✅Como presidente del comando COVID 19 distrital de Huayopata el alcalde C.P.C. Saúl Olmedo Usca convoco a la primera reunión de reorganización del Comando COVID 19, con el propósito de tomar acciones y evitar contagios a través de sensibilizaciones por los medios radiales y redes sociales con Spots Radiales, ante el rebrote y el contagio masivo que se viene dando a nivel nacional.
✅Allí las autoridades del Centro de Salud y Es salud Huyro, Policía Nacional, Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad, Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana, ATM Área Técnica Municipal retomaron sus actividades con un amplio informe de sus actividades del año pasado, por su parte el Medico Responsable del Centro de Salud de Huyro Dr. Iván Carrasco Marmanillo, informo que el Centro de Salud se encuentra ya implementa con 30 balones de oxígeno cargados, así mismo se cuenta con dos máquinas generadoras de oxígeno y 10 camas implementados para atender personas que requieran ser atendidos.
✅Al mismo tiempo la policía nacional pone de conocimiento sobre las ultimas disposiciones tomadas por el gobierno central de las restricciones que se harán cumplir con el propósito de salvaguardar la salud de la población, así mismo se harán las visitas inopinadas a las tiendas, restaurantes, vehículos de transporte público y entre otros.