Viernes , Mayo 7 2021
Home / NOTICIAS / 🎯COMO ESCENARIO FUE EL AUDITÓRIUM MUNICIPAL DE VILCABAMBA, CUARTA REUNIÓN QUE SOSTIENEN LOS ALCALDES DE CUATRO DISTRITOS QUE CONFORMAN LA “MANCOMUNIDAD MUNICIPAL DE INTEGRACIÓN ECOTURÍSTICA DE LA RESISTENCIA INCA DE MACHUPICCHU – CHOQUEQUIRAO”

👉Como presidente, Alcalde del Distrito de Machupichu Econ. Darwin Baca León, C.P.C. Saul Olmedo Usca Alcalde del Distrito de Huayopata, Ing. Justo Condori Luque Alcalde del Distrito de Vilcabamba y Sr. Marcos Reynaldo Vargas Contreras Alcalde del Distrito de Santa Teresa y como gerente que asume la responsabilidad de la Mancomunidad C.P.C. Freddy Mamani Quispe.
👉Reunión muy importante que se desarrolló con el propósito de tomar los acuerdos muy importantes el próximo 14 de enero el equipo técnico de cada municipalidad entrega el informe técnico al presidente de la mancomunidad y de esa manera realizar el viaje a la ciudad de Lima el próximo 21 del presente año y presentar los documentos correspondientes para su aprobación de la mancomunidad ante la presidencia del concejo de ministros PCM.
👉Así mismo se fijo la fecha para la próxima reunión que se desarrollara en la Municipalidad de Machupiccchu el 29 de enero del presente año informo el alcalde distrital de Huayopata C.P.C. Saul Olmedo Usca.