Miércoles , Agosto 4 2021
Home / DESARROLLO ECONÓMICO Y MEDIO AMBIENTE / 🎯CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y FERTILIZACIÓN DEL PROYECTO CAFÉ ESPECIAL EN EL DISTRITO DE HUAYOPATA.

✅Hoy por la mañana el Alcalde Distrital de Huayopata C.P.C. Saúl Olmedo Usca, visito al vivero municipal de Huyro y Yanayaco, verificando los plantones de cafés en sus diferentes variedades como son Bourbon, Caturra, Limani, Castillo y Geysha, que llegaran a los terrenos definitivos para su plantación, producción y comercialización en los mercados de acuerdo a la calidad de taza.