Domingo , Octubre 17 2021
Home / INFRAESTRUCTURA / 🎯EL AÑO 2021 SE DA INICIO CON LA ENTREGA DEL MANTENIMIENTO DEL PUENTE CARROZABLE DE LA SUPERESTRUCTURA PUENTE QUINTALPATA EN EL SECTOR DE NUEVA VICTORIA.

✅En presencia de los beneficiarios del distrito de Huayopata margen izquierda del rio Lucumayo, el alcalde C.P.C. Saul Olmedo Usca y el alcalde del Centro Poblado de San Pablo hizo la entrega y puesta en funcionamiento del puente Quintalpata sito en el sector de Nueva Victoria del distrito de Huayopata, el mantenimiento integral del cambio del Maderamen con la finalidad de garantizar el buen servicio con el transporte, así como el pintado total del metal de la super estructura del puente en mención.
✅Los pobladores y beneficiarios directos del puente Quintalpata agradecieron y reconocieron la acertada labor que realiza la presente gestión siempre pensando en todos los pobladores especialmente los adultos mayores, los niños y todos en general para una capacidad de 7 toneladas y un presupuesto de 115.000 informo el residente ING. José Luis Galicia Ramírez.

03_ANEXO 2_Publicacion con firma