Martes , Septiembre 21 2021
Home / NOTICIAS / 🎯#HUAYOPATA : SE DA REAPERTURA DEL MERCADO DE ABASTOS Y PRODUCTORES DE HUYRO.

🎯#HUAYOPATA : SE DA REAPERTURA DEL MERCADO DE ABASTOS Y PRODUCTORES DE HUYRO.

Tras haberse realizado con anterioridad labores de pintado, mantenimiento general y desinfección del mercado de abastos y productores Huyro; la Municipalidad Distrital de Huayopata a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Gestión de Riesgos y el comando Covid 19, realizó esta mañana la reapertura del mercado central bajo el cumplimiento de las normativas de la salud.
De tal forma que la atención será con total normalidad durante la semana por ser alimentos de primera necesidad, siendo los sábados ferias sabatinas.