Lunes , Noviembre 28 2022
Home / NOTICIAS / 🎯#HUAYOPATA : SE DA REAPERTURA DEL MERCADO DE ABASTOS Y PRODUCTORES DE HUYRO.

🎯#HUAYOPATA : SE DA REAPERTURA DEL MERCADO DE ABASTOS Y PRODUCTORES DE HUYRO.

Tras haberse realizado con anterioridad labores de pintado, mantenimiento general y desinfecciΓ³n del mercado de abastos y productores Huyro; la Municipalidad Distrital de Huayopata a travΓ©s de la Sub Gerencia de Desarrollo EconΓ³mico, Desarrollo Social, GestiΓ³n de Riesgos y el comando Covid 19, realizΓ³ esta maΓ±ana la reapertura del mercado central bajo el cumplimiento de las normativas de la salud.
De tal forma que la atenciΓ³n serΓ‘ con total normalidad durante la semana por ser alimentos de primera necesidad, siendo los sΓ‘bados ferias sabatinas.

Su direcciΓ³n de correo no se harΓ‘ pΓΊblico. Los campos requeridos estΓ‘n marcados *