Miércoles , Diciembre 1 2021
Home / DESARROLLO SOCIAL / LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA EN COORDINACION CON LA ASOCIACIÓN CIVIL DE INTI RUNAKUNAQ WASIN DAN INICIO AL CURSO DE MODULOS DE CAPACITACION EN PANADERIA.

Con el propósito contribuir a la diversificación productiva y la creación de oportunidades económicas sostenibles para nuestra población, esta tarde la Municipalidad Distrital de Huayopata en coordinación con la Asociación Civil de Inti Runakunaq Wasin en el CEDECAP “Sumaq Kawsay – Huayopata”, dan inicio a módulos de capacitación en panadería.
Esta capacitación está dirigida para aquellas personas que deseen aprender panadería y pastelería, donde el participante podrá aprender a elaborar su propio producto desde cero, entendiendo todo el proceso, desde el amasado hasta el horneado, siendo de esta manera el 75% practico de la capacitación y un 25 % teórico.
El CEDECAP inicia sus actividades en dos turnos : mañana y tarde; con el primer módulo de panadería con una duración de 21 días, el segundo modulo en pastelería , tercer modulo tortas y decorados; brindando en la población participante la información necesaria para brindar oportunidades de generación de recursos propios.
Cabe mencionar que concluida el taller se otorgara certificación de las 100 horas lectivas por la Municipalidad Distrital de Huayopata y la Asociación Civil de Inti Runakunaq Wasin .